5 razones para trabajar o estudiar en Toronto

Toronto es un lugar encantador, es la capital de la provincia de Ontario y una de las ciudades más cotizadas del mundo entero. Se le conoce además, por ser el centro empresarial y financiero de Canadá, nada que envidiarle a ciudades élite como New York o Sydney. Conoce aquí las tres ciudades más económicas de Canadá.

En esta increíble ciudad hay aproximadamente 3 millones de habitantes y es uno de los destinos preferidos por los latinoamericanos que desean radicarse en latitudes canadienses. Ya sea que tu intención sea estudiar o trabajar, Toronto no te defraudará y es por ello que queremos contarte acerca de 5 curiosidades de esta ciudad que te harán querer visitarla.



1. Toronto es una de las mejores ciudades para vivir en el mundo entero

Según portales informativos y muy reconocidos como The Economist, Toronto ocupa el número 7, entre las 10 mejores ciudades en el mundo para vivir. La calidad de vida es sin igual, comparable con Viena o Melbourne. En Toronto conviven más de 30 nacionalidades diferentes y más del 50% de la población es extranjera, su índice de criminalidad es bastante bajo y las oportunidades de empleo son bastante atractivas para los profesionales y aloja excelentes opciones de estudio también.

2. Toronto es hogar de una de las torres más altas del mundo

Uno de los lugares más icónicos de Toronto es la CN Tower, con una altura de 553,3 metros, es uno de los destinos turísticos que toda persona en Toronto debe conocer. Fue abierta al público en 1976 y su creación buscaba mejorar las comunicaciones tan congestionadas para entonces en la ciudad. La CN Tower aparece en el Libro de Récord Guinness.

3. Es destino soñado para la industria del cine y la televisión

Se dice que 1 de cada 4 películas se hace en Toronto, algunos les llaman la Hollywood canadiense, cada vez más las productoras de cine y televisión hacen sus rodajes en Toronto por esta razón, ha sido un destino muy llamativo para quienes desean profesionalizarse en este ámbito. Hay colleges como Toronto Film School para aquellos estudiantes interesados en esta profesión.

4. Camino peatonal más largo del mundo

Toronto tiene un sistema peatonal subterráneo que se extiende a más de 30 kilómetros, se le conoce como el PATH, es una pequeña ciudad subterránea que conecto a unas 1.200 tiendas y oficinas en el centro de la ciudad, en tiempos de invierno es una opción ideal para evitar congelarse por las bajas temperaturas.

5. La calle más larga del mundo

Toronto figura varias veces en el libro de Record Guinness, esta vez por tener la calle más larga del mundo, de unos 56 kilómetros de longitud llamada Yonge Street, allí encontrarás teatros, restaurantes y muchos otros lugares emblemáticos para tener una experiencia urbana completa. Descubre la ciudad ideal para ti.

Ya ves entonces algunas de las curiosidades más llamativas que ofrece Toronto, si este es tu destino no dejes de visitar estos lugares y fotografiarte en ellos para la posteridad. La ciudad de Toronto no es sólo un destino turístico muy popular, sino un referente para quienes buscan quedarse un tiempo más ya sea estudiando, trabajando o buscando su camino para la residencia permanente. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo