7 planes de primavera en Vancouver 🌼

Ya podemos decir que por fin ha llegado la primavera a Vancouver. Nos encanta esta época del año en la que las calles se visten de colores, el sol empieza a tener más presencia y la felicidad se nota en el ambiente. En este post te dejamos 7 planes que no te puedes perder en esta estación del año:


1. Disfruta de los Cherry Blossom en la ciudad:



Sabemos que ha llegado la primavera a la ciudad cuando Vancouver se tiñe de rosa y blanco. Los Cherry Blossom o árboles de cerezo son un símbolo de la ciudad durante la primavera. Los encontrarás a tu paso por toda la ciudad, pero sin duda no

te puedes perder el Festival de los Cerezos en Flor de Vancouver, el acontecimiento primaveral que se celebra cada año y que ofrece un montón de eventos culturales para capturar la belleza de estos magníficos árboles de origen japonés.


Si no quieres quedarte sin tu foto de instagram, aquí te dejamos los mejores spots para tomar tus fotos:

  • David Lam Park

  • 200 Granville Station

  • Vanier Park

  • Garry Point Park

  • Nitobe Memorial Park

  • Arbutus Walk



2. Tour de avistamiento de ballenas y Orcas:


La primavera es la época del año en la que las ballenas están de vuelta de sus vacaciones en México, para pasar el verano en Vancouver. Las ballenas vuelven a la ciudad para alimentarse y existen miles de tours que permiten ver a estos animales tan inteligentes desde diferentes tipos de embarcaciones. Normalmente las excursiones para el avistamiento de ballenas y orcas salen desde Granville Island y Coal Harbour. Ver la naturaleza libre, en su hábitat, es una experiencia maravillosa que no te puedes perder.




3. Visita los Jardines Butchart en Victoria:


No se nos ocurre un lugar más primaveral que los jardines Butchart en Victoria. Los Jardines Butchart son un Sitio Histórico Nacional de Canadá. Su historia se remonta a 1904, cuando Jennie Butchart embelleció la antigua cantera de piedra caliza que su marido había explotado


para su empresa de cemento. Con el tiempo, decidieron abrir las puertas a todo el mundo y hoy por hoy, encontrarás más de 900 variedades de plantas diferentes que sorprenden a más de un millón de visitantes cada año. Puedes aprovechar la visita a los jardines para visitar el casco antiguo de la ciudad de Victoria, seguro que te enamora.


4. Pasea en bici por Stanley Park:


Este es uno de nuestros planes favoritos durante todo el año, es fantástico ver cómo cambia el paisaje en función de la estación del año. Esta ruta es perfecta para ver los árboles y las flores, los animales, el mar y nuestro querido Stanley Park. Este carril bici se extienda por casi toda la ciudad, por lo que si deseas ver más allá del parque, puedes seguir peleando hasta llegar a Jericho Beach. Sin duda es el plan perfecto: una buena ruta en bicicleta, amigos, vistas y un buen atardecer para despedir el fin de semana, ¿Cómo suena eso? ¡A nosotros nos encanta!


5. Descubre las terrazas de Vancouver:


Cuando sale el sol en Vancouver, todo el mundo sale a disfrutar de un buen brunch o unas cervecitas frías bajo el sol, ¿Suena bien, verdad? Aquí te dejamos las mejores recomendaciones para que lleves a tus amigos a las terrazas más cool de la ciudad:

  • Mahony’s Tavern - False Creek

  • 1931 Gallery Bistro - Art Gallery

  • Cactus Club Café - English Bay

  • Craft Beer Market - English Bay

  • Lift Bar + Grill - Coal Harbour

  • Local - Kitsilano

  • The Beach House - West Vancouver

  • The Keefer Yard - Gastown

  • The Sandbar - Granville Island

  • Ann and Chi - Main st

  • Cactus Club - Waterfront

  • Chupito - Hastings


6. Empieza la temporada de hikes:


Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas, la nieve empieza a desaparecer, dejando

libres los caminos para los más aventureros. Alrededor de la ciudad encontrarás rutas para todos los niveles y gustos, con vistas al mar, a la ciudad o a la montaña, pero todas ellas increíbles, ¡te lo aseguramos!. Puedes consultar todas las rutas disponibles, su dificultad, el tiempo de duración, los mapas e incluso reviews de otras personas, a través de AllTrails.




7. Visita el Festival de los tulipanes:

El Chilliwack Tulip Festival es el mayor festival de flores de Vancouver. Se celebra cada año en una granja de Chilliwack (a dos horas en coche de Vancouver) durante los meses de abril y mayo. Las fechas de este año todavía no están confirmadas, pero pronto lo estarán. El precio de esta atracción para adultos es de entre 6$ y 10$, dependiendo del día en el que vayas. Te recomendamos pasar un día diferente con amigos, visitando este festival que no te dejará inadvertido.






¿Te gustaría poder vivir todos estos planes en Vancouver? 🌸


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo