Emigra a Canadá estudiando Marketing Digital

Luego de la llegada del internet el comportamiento y la dinámica en el mundo de los negocios cambiaron. Cada vez más son los programas que se orientan hacia la tecnología y todo lo que esto conlleva, el marketing no es la excepción. Para quienes se apasionan por los negocios y especialmente el área de mercadeo, estudiar marketing digital es una prioridad.


Para quienes tienen planes de migrar a Canadá a través de estudios y se apasionan por el marketing digital, te contaremos de las opciones que puedes escoger y los beneficios que obtendrás al culminar los programas académicos.




¿Cómo calificar para los estudios de marketing digital?


Uno de los requisitos primordiales para poder estudiar en Canadá es el nivel de inglés que tengas. Debes contar con un nivel B2+ o C1 según el programa al que desees aplicar. Esto lo puedes demostrar a través de una prueba IELTS o TOEFL.

Por otro lado, si buscas un estudio de postgrado deberás tener una licenciatura relacionada a los negocios o algo de experiencia laboral, sobre todo si se trata de una maestría. Los certificados de postgrado pueden ser un poco más flexibles con los requisitos de ingreso.

Si recién te gradúas de la secundaria, podrás optar por una carrera técnica o licenciatura. Debes tomar en cuenta que muchas veces el área de marketing digital estará como especialidad de la licenciatura de administración de empresas o negocios.


Ciudades más populares para estudiar marketing digital


Si bien la oferta académica es bastante amplia en todo el país, hay algunas ciudades donde podrás sacar el provecha a tu profesión en marketing digital.


Toronto: esta ciudad es conocida por ser el centro empresarial y financiero de Canadá, por lo tanto, los profesionales de los negocios en general tienen buenas probabilidades de conseguir empleos calificados en las diferentes áreas, incluyendo el marketing digital. Algunos colleges muy reconocidos son: Humber College, Seneca College, o George Brown College.


Vancouver: esta ciudad es muy popular por la multiculturalidad, clima agradable y potencial económico. El área de los negocios también es muy atractiva en el mundo laboral, puedes revisar colleges como: Langara College o Douglas College para desarrollarte en el área de marketing digital

.

No necesariamente estas son las dos únicas ciudades donde puedes desarrollarte en el marketing digital, hay algunas otras como Saskatoon, Montreal, Victoria, entre otras.



Opciones luego de estudiar marketing digital


Seguramente sabes que durante los estudios superiores puedes trabajar 20 horas a la semana. Pues bien, al finalizar Canadá da la oportunidad de que pongas a prueba los conocimientos adquiridos durante tus estudios, puedes aplicar a la visa de postgraduación por hasta 3 años, esto es una visa de trabajo calificada. Así que la meta de migrar en el país está cada vez más cerca gracias a este tipo de visado.

Te recomendamos recurrir a bolsas de trabajo en línea como las de Job Bank para que vayas conociendo las ofertas laborales del mercado, rango de salarios y oportunidades según la ciudad en la que te encuentres. ¡No esperes más para comenzar tu proyecto migratorio y educativo con Canvisas!


Síguenos en Facebook e Instagram para que sigas toda nuestra información.


Por si te podría interesar:



Saludos cordiales.

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo