Niagara College Toronto, una gran opción para estudio y trabajo

Canvisas y Niagara College Toronto se han unido para brindarte la posibilidad de estudiar las carreras más demandadas de Canadá en la ciudad de más oportunidades del país, a un costo muy razonable.





Niagara College y Toronto School of Management se han asociado para ofrecer los programas más solicitados de Niagara College en la ciudad de Toronto, Ontario. Ahora puedes cursar en uno de los colleges más innovadores de Canadá mientras tienes acceso a las importantes oportunidades de trabajo y entretenimiento que ofrece una de las ciudades más grandes y multiculturales de Canadá.


A través de la asociación de Niagara College y Toronto School of Management, la Toronto School of Management ofrece programas y servicios de Niagara College en el campus de Toronto, dando a los estudiantes altos estándares de instrucción y servicios, una educación de muy alta calidad y muy reconocida tanto nacional como internacionalmente. Los estudiantes que cursen en el campus de Toronto recibirán una credencial de Niagara College al graduarse.

Niagara College: su ubicación es privilegiada, ya que Toronto brinda a los estudiantes acceso a los mejores empleadores y oportunidades para establecer contactos. Los estudiantes también disfrutan de otras ventajas de ir al centro de la escuela, como estar cerca de excelentes cafés, restaurantes, tiendas y atracciones de Toronto.

Campus de última generación

El campus de Niagara College - Toronto está ubicado dentro de Education House Toronto, un espacio de 35,000 pies² de aulas recientemente renovadas, laboratorios de computación, un auditorio de última generación, sala de estudiantes, café dirigido por estudiantes y más.

Un camino seguro para la residencia permamente

Como bien hemos explicado en otras ocasiones, el camino del estudio y trabajo es la vía más segura para obtener la residencia permanente, y en Niagara College Toronto no es la excepción.

Sus programas de estudio junto con sus buenas oportunidades laborales y su reconocimiento como institución, te llevan a obtener el puntaje suficiente para aplicar a la residencia permanente sin ningún problema.

CANVISAS y Niagara College Toronto

Canvisas tiene un convenio con Niagara College Toronto, el cual nos permite facilitar las cosas a nuestros clientes para que puedan obtener su cupo en el college, tanto si necesitan tomar clases previas de inglés antes de comenzar el programa de estudio, como si ya dominan el inglés lo suficiente como para ingresar directamente, sin mencionar que nuestros clientes tienen un costo preferencial. ¿Quieres saber más?

Síguenos en Instagram y en Facebook, para más información.

Visita nuestro canal de Youtube. Espero les haya gustado, Saludos cordiales.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo